Una tarde de alerta y angustia se vivió en el barrio Tayrona de Santa Marta, cuando un rayo impactó a tres personas que se encontraban a orillas de un afluente, alertando a sus familiares sobre el riesgo de desbordamiento. Los afectados fueron identificados como Darwin Javier López, Camilo Felipe Núñez y Carlos Romero Estrada.
En el momento de la descarga eléctrica, los tres hombres cayeron al suelo y fueron rápidamente auxiliados por sus familiares, quienes los llevaron a sus viviendas para que guardaran reposo. Sin embargo, con el pasar de los minutos, la salud de los afectados empeoró, motivando la intervención de los uniformados del cuadrante que atendieron el caso.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó una ambulancia y los tres heridos fueron trasladados a la clínica Los Nogales para recibir atención médica. Darwin López, uno de los afectados, sufrió lesiones más severas y requirió ser trasladado a una clínica de mayor nivel.
Hasta el momento, Darwin López se encuentra bajo pronóstico reservado, experimentando dolor en sus extremidades. La comunidad del barrio Tayrona se mantiene en vilo, a la espera de actualizaciones sobre la condición de los heridos y con la esperanza de una pronta recuperación.