Los dos trabajadores del carro de valores ingresaron a la edificación, mientras que el conductor se quedó dentro del vehículo.

Este hecho lo que parece ser un millonario robo acabó de ocurrir en Santa Marta, ladrones robaron un carro de valores y amarraron dentro del mismo vehículo a uno de los trabajadores.

Se trata del millonario robo efectuado la mañana de este viernes a un carro de transporte de valores de la empresa Brinks, el cual habría ocurrido en la ciudad de Santa Marta.

Cuenta el conductor de vehículo que habían llegado, él y sus compañeros, al centro comercial Ocean Mall, para cargar con dinero los cajeros electrónicos al interior del edificio.

Los compañeros bajaron del carro de valores, mientras que el conductor se quedó dentro como manda el protocolo. Dos hombres habrían llegado hasta el carro de valores, se subieron por la puerta del copiloto y con armas de fuego lo intimidaron y lo esposaron.

Hasta el momento se desconoce el monto de dinero que habría sido hurtado del vehículo. Los hechos son materia de investigación porque al parecer hubo falencias en el procedimiento.

La Sipol y Sijin de la Santa Marta hizo presencia en el sitio e investigan el caso y buscan determinar a ciencia cierta cuánta calidad de Plata lograron llevarse.

También podría gustarte