Una dolorosa tragedia sacudió la vía Santa Marta-Ciénaga, donde una estudiante de diez años perdió la vida tras ser arrollada por un bus de servicio público este jueves.
La menor, quien cursaba tercer grado en el colegio Darío Torregroza en Ciénaga, Magdalena, viajaba como parrillera en una motocicleta cuando ocurrió el fatal incidente.
Testigos presenciales relataron que el bus, perteneciente a la empresa Cotracosta con placas STS-140, impactó la parte trasera de la moto, provocando la caída inmediata de la pequeña y del conductor. A pesar de vestir su uniforme escolar, la niña no pudo sobrevivir a las graves lesiones ocasionadas por el accidente.
En el lugar del accidente, la menor quedó tendida junto al conductor de la motocicleta, quien, según informes, sobrevivió al incidente. La comunidad presente en el sitio relató que el conductor del bus intentó darse a la fuga, pero finalmente se entregó a las autoridades en el sector de la Ye de Ciénaga.
El personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte llegó al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer las causas del trágico accidente.
La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de la estudiante, mientras se espera que las autoridades determinen las responsabilidades del suceso.