La Policía Metropolitana de Santa Marta, en la lucha frontal contra la delincuencia común organizada a través de la Seccional de Investigación Criminal, puso en marcha planes para contrarrestar el delito en la ciudad de Santa Marta.
En el barrio San Martín, uniformados de la unidad investigativa de delitos contra la seguridad ciudadana de la SIJIN, en planes de registro y verificación sorprendieron a un hombre que se movilizaba a la altura de la vía alterna y llevaba en su poder 1 bolsa que en su interior contenía clorhidrato de cocaína.
Cabe resaltar que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Genenal de la Nación. De igual manera, en las verificaciones realizadas por los uniformados se pudo establecer que el capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto y hurto calificado.
“Con esta captura se ataca frontalmente el microtráfico y se afectan las rentas criminales a grupos de delincuencia común organizado en la ciudad de Santa Marta”. Agregó el señor Teniente Coronel David Fernando Vargas Castro, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.