El vehículo tenía publicidad de la candidata con sus fotos y logos del Partido Liberal colombiano.
Se trata de una camioneta de alta gama que fue hallado por las autoridades en el municipio Ciénaga, más exactamente en el comando político de la aspirante a la Cámara de Representantes por el Magdalena, Nancy Núñez, del Partido Liberal.
La camioneta Toyota de alta gama, fue reportada como robada desde el pasado 20 de diciembre en la ciudad de Barranquilla, y ohh sorpresa, apareció en el municipio de Ciénaga, Magdalena, estacionada en frente del comando de la candidata Nancy Núñez.
Al momento del hallazgo, las llaves del vehículo estaban en poder de Sneider Hernández (esposo de la candidata Núñez).
La propietaria original del vehículo se acercó hasta el lugar para verificar la presencia de la camioneta, sin embargo, todo parece indicar que los papeles del vehículo fueron adulterados o ‘gemeleados’, con una placa y tarjeta de propiedad distintas, no obstante, el número del chasis fue el que permitió establecer que era una camioneta robada.
Frente a este caso se conoció que, de manera inexplicable el esposo de la candidata Nuñez ante esta situación, se fue del comando político sin antes hacer entrega de la llave del automotor a las autoridades.
Mientras tanto, la camioneta fue incautada y permanece en la Estación de Policía de Ciénaga.