Con el mensaje de renovación que necesita el Atlántico para ser un territorio que brinde más oportunidades y servicios a todos sus habitantes, el candidato a la gobernación Alfredo Varela recorrió el fin de semana las 5 subregiones que componen el departamento.
El viernes en el sector de Barranquillita Varela comenzó muy temprano su jornada, llegando desde las cinco de la mañana a conversar con comerciantes y compradores tanto en los graneros y depósitos como en los mercados del plátano y el pescado.
Ese mismo día en Baranoa Varela encabezó una caminata que, puerta a puerta, invitó a los habitantes de ese municipio de la subregión centro a votar el próximo 29 de octubre por la opción que representa un departamento seguro, equitativo y próspero.
El sábado fue el turno para el sur del Atlántico en Suan y Santa Lucía donde en caravanas puerta a puerta Varela recibió el cariño de sus gentes que lo ven como la mejor opción para que estas poblaciones puedan tener mejores oportunidades de desarrollo.
Una caminata por diferentes barrios de Santo Tomás, así como reuniones con líderes de ese municipio de la zona oriental, fueron el marco para que Alfredo Varela explicara el proyecto turístico del Malecón de la Oriental, que unirá está población con Sabanagrande y Palmar de Varela.
Un mensaje de renovación en Soledad, con enfoque en bienestar, particularmente en la atención a la salud mental que es crítica en este territorio; así como el mensaje de nuevos aires en Malambo, con mejor calidad de servicios públicos, fueron algunos de los temas tratados en estos dos municipios.
Las propuestas para la zona costera las hizo el candidato en Tubará, donde explicó los proyectos de desarrollo para este municipio, además de Juan de Acosta, Usiacurí y Piojó