A escasos 26 días del debate electoral, Santiago Arias (CR8), candidato al Concejo de Barranquilla, sigue trabajando para ganarse el respaldo y la confianza de los habitantes de la ciudad.
Durante la última semana, el aspirante por el partido Cambio Radical visitó diversos sectores, incluyendo Evaristo Sourdis, Santo Domingo, La Paz, 7 de Abril, Santa Elena, Alto
Prado, Alameda del Río, Las Mercedes y Villa Country. En estos encuentros, ha dejado claro su compromiso de abordar los problemas más apremiantes de la ciudad, como las altas tarifas de energía, la inseguridad y la falta de oportunidades de empleo.
“Estamos seguros de que con Santiago Arias en el Concejo podremos encontrar soluciones a estos problemas que tanto nos preocupan. Conocemos su trabajo como concejal y diputado, por eso le brindaremos una vez más nuestro voto para que regrese al cabildo”, expresó Antonio Prada, empresario y líder de la ciudad.
Por su parte, CR8 reiteró su entusiasmo por seguir contribuyendo a las grandes obras y avances de la capital del Atlántico de la mano de Alex Char, que se traducen en bienestar y tranquilidad para todos.
“Gracias por creer en la visión de una #BarranquillaParaTodos. Siempre estaré al servicio de ustedes, impulsando el desarrollo y el progreso de nuestra ciudad”, finalizó Santiago Arias.
Sobre Santiago Arias. El candidato es abogado, magíster en Derecho Procesal, especialista en Gestión Financiera Pública y especialista en Derecho del Medio Ambiente. Es actualmente diputado del Departamento del Atlántico y fue concejal de Barranquilla durante el período 2016-2019. Cuenta con una amplia experiencia como servidor público y ha contribuido en múltiples proyectos de desarrollo social y deportivo en su carrera política. Logró que la capital del Atlántico se convirtiera en la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, contribuyendo a la construcción y remodelación de escenarios deportivos. Santiago Arias también fue asesor de la Alcaldía de Barranquilla, donde apoyó proyectos como la construcción de parques y plazas para el goce y disfrute de los barranquilleros. Además, contribuyó en el mejoramiento de la infraestructura educativa y de salud, en las obras de canalización de arroyos y en uno de los megaproyectos de ciudad más importantes de la región: el Gran Malecón del Río.