Una revisión de la red vial en el Atlántico que permita determinar el estado en el que se encuentran las carreteras que son responsabilidad de la administración departamental, pidió el candidato a la gobernación Alfredo Varela.
“El Atlántico se renovará el 29 de octubre para que “la experiencia” que pregona Eduardo Verano no siga afectando el bienestar de millares de familias. Hay que ser eficientes y transparentes con los recursos públicos”, expresó Varela.
Varela se refirió a la carretera que debería conectar a la cabecera municipal de Repelón con el corregimiento de Las Tablas, afirmando que en la administración de Eduardo Verano “se prometieron inversiones en la infraestructura vial que hoy no se ven”
“Voy a poner un ejemplo muy claro, la vía Repelón-Las Tablas, con una inversión de más de $25 mil millones, se anunció, se promovió para esta zona que es muy importante para el departamento del Atlántico y hoy la vía no existe”, cuestionó.
Para Varela es importante salir a recuperar estas vías inmediatamente “porque estamos teniendo zonas productivas totalmente desconectadas por estas promesas incumplidas”.