El nuevo alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, dijo que este mismo lunes empieza el empalme con la alcaldesa Claudia López, quien lo felicitó vía X por su triunfo en elecciones.
“Yo mismo voy a liderar el proceso de empalme, ese será un ejercicio muy importante para mí, para poder tener detalles que son fundamentales para tomar las mejores decisiones desde el primer momento; yo mismo lo voy a coordinar”, recalcó.
Sobre las obras, los proyectos y demás planes que adelanta la Alcaldía de Bogotá, Galán señaló que, como lo ha dicho antes, hay cosas que cree que continúan bien en el Gobierno, pero otras en las que se ha “fallado” y para eso necesita “la información” que le dé la alcaldesa López para “corregir” lo que va mal.
“Corregir lo que aquellas políticas que van mal. Entonces, yo no voy a poner espejo retrovisor, voy a mirar hacia adelante y ya será mi responsabilidad a partir del primero de enero lo que ocurra en Bogotá y voy a trabajar con ese en mente”, subrayó el nuevo alcalde de la ciudad.