La actual pareja de Nicolás Petro, Laura Ojeda, lanzó duras críticas contra su suegro, el presidente de la República Gustavo Petro, en medio del escándalo que ha destapado la Fiscalía.
La mujer, quien se encuentra en el octavo mes de embarazo, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje en el que expresa su incondicional apoyo a Nicolás Petro, quien en las últimas horas anunció que quiere colaborar con la justicia, en medio de la investigación que se adelanta en su contra por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
“Hay personas que están en este mundo para enseñarte cómo no debes ser y valoro mucho que no repitas la historia”, publicó Ojeda.
Cabe recordar que, hace algunos meses el presidente de la República Gustavo Petro, dijo en medio de una entrevista que él no participó de la crianza de Nicolás Petro, de 37 años.
“Gracias porque tú sí eres un excelente padre, un hombre de familia y un gran hombre. Eres mi vida”, señaló Ojeda.
Aunque no nombra específicamente al presidente Petro, sí hace referencia a que su actual pareja, sí es un excelente padre.
Recordemos que luego de la captura de Nicolás Petro, el jefe de Estado publicó en Twitter: “han sido capturados por la Fiscalía mi hijo Nicolás y su exesposa Days. Como persona y padre me duele mucho tanta autodestrucción y que uno de mis hijos pase por la cárcel; como presidente de la República aseguró que la Fiscalía tenga todas las garantías de mi parte para proceder de acuerdo a la ley”.