Al presentar su programa de gobierno ante trabajadores y empresarios de la zona franca La Cayena, el candidato a la gobernación Alfredo Varela, afirmó que las familias del Atlántico no pueden seguir esperando indefinidamente a la solución de los problemas del departamento.
“La solución a los problemas del Atlántico no da espera, es para ya” dijo Varela durante el diálogo con los trabajadores del complejo industrial, ubicado en el sector de Juan Mina.
Los asistentes le preguntaron sobre sus propuestas en materia de salud, educación y generación de oportunidades para hacer del Atlántico un departamento equitativo, próspero y seguro.
“Hoy vemos que, a pesar de las dificultades, Barranquilla tiene inversión y oportunidades, lo que no ocurre en los municipios. Por eso, este 29 de octubre los invito a votar por la renovación, por las nuevas ideas para que el Atlántico sea más equitativo”, agregó
Varela puso como ejemplo de la inequidad en materia de salud, que el único hospital de alta complejidad en el departamento, el Cari, esté en Barranquilla, lo que dificulta que las familias de los municipios puedan tener una atención eficiente y oportuna.