El alcalde electo de Piojó, Fernando Tejera, manifestó que al final de los escrutinios ganó por una diferencia de 94 votos.
“Ayer se refrendó nuestro triunfo con 100 votos que estaban pendientes en una mesa en el Corregimiento de Chorrera”, manifestó Tejera.
Expresó que al candidato del Partido Asis que le iba ganando por 6 votos al término de las elecciones, le negaron todas las reclamaciones pero presentó las apelaciones del caso.
La tensión se había apoderado del municipio de Piojó, tras los resultados de las eleccione, donde los dos candidatos a la alcaldía habían ocupado el primer y segundo lugar y solo lo separaban seis votos de diferencia.
“Siempre estuve ganando. La información de los E14 y de mis testigos evidenciaba que siempre estaba ganando por 94. Estos no aparecían y estos prendió las alarmas y efectivamente me faltaban 100 votos que estaban en una mesa que no se había contabilizado”, dijo el alcalde electo.
Los resultados entregados por la Registraduría ponían a Tejera en el segundo lugar, pero el escrutinio le dio la victoria con más de 40 votos de diferencia.