En medio de su actividad política, el candidato a la alcaldía de Soledad, no descuida su rutina diaria de ejercicios. “No estamos para perder el tiempo. Nos quedan 40 días para salvar a Soledad”, dijo Herrera.
Colombia está ad portas de vivir una nueva fiesta democrática. En las elecciones territoriales previstas para el 29 de octubre de 2023, se escogerán alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y Juntas de Acción Comunal.
La carrera por lograr el objetivo se acelera, por ello, el candidato a la alcaldía de Soledad, Joao Herrera Iranzo no detiene un solo instante de su agenda para centrar sus esfuerzos en volver a tomar el rumbo del municipio, que quedó paralizado durante los últimos cuatro años, a pesar de haber iniciado una proyección de crecimiento durante su gobierno 2015-2019.
“No estamos para perder el tiempo. Nos quedan 40 días para salvar a Soledad”, afirmó el aspirante Joao Herrera, al mostrarse preocupado por un municipio que lo acogió desde hace más de 40 años y por el cual ha trabajado de manera incansable las 24 horas.
“Estoy listo y en forma para los 4 años de mi nuevo gobierno”, dijo en durante la intensa jornada de ejercicios físicos que desarrolla a diario como muestra de la fortaleza y dinamismo que lo caracteriza para desempeñar los roles de la vida diaria.
Así, con fuerza y mucho vigor, quiere volver a ocupar la primera magistratura en Soledad para hacer realidad los sueños de las familias que ven en Joao Herrera una esperanza para el resurgir de la tierra de Pacho Galán.