Con pancartas de apoyo y mucho entusiasmo recibieron al aspirante al Concejo de Barranquilla, Santiago Arias, en diferentes sectores de la ciudad.
Se trata de los barrios La Concepción, Santo Domingo De Guzmán, Bella Vista, Boston, El Bosque, Las Nieves, El Prado, El Porvenir y Los Olivos, donde el candidato #8 por el partido Cambio Radical, visibilizó su iniciativa de priorizar en los próximos años el desarrollo social en la ciudad.
“Estos cuatro años que vienen para Barranquilla serán dedicados a la gente. Me enfocaré en trabajar de la mano de Alex Char para continuar avanzando en materia deportiva,
educativa y redoblar esfuerzos para que ningún niño o niña se acueste sin comer”, expresó Santiago Arias.
El aspirante, que lleva la bandera del deporte, escuchó detenidamente las necesidades de estos sectores y recibió mensajes de agradecimiento por la gestión realizada a lo largo de su carrera como concejal y diputado.
“En el barrio Santo Domingo estamos muy agradecidos por el compromiso de Santiago Arias. Aquí él nos ha apoyado muchísimo para salir adelante. Nos entregó uniformes para los equipos de fútbol, nos permitió organizar torneos, y siempre ha estado presente en cada uno de los proyectos deportivos de la comunidad”, manifestó Yuleisy Daza, habitante del sector.
Santiago Arias seguirá visitando los barrios de la ciudad y llevando su mensaje central: construir una #BarranquillaParaTodos en colaboración con el próximo alcalde del distrito, Alex Char.
Sobre Santiago Arias.
El candidato es abogado, magíster en Derecho Procesal, especialista en Gestión Financiera Pública y especialista en Derecho del Medio Ambiente. Es actualmente diputado del Departamento del Atlántico y fue concejal de Barranquilla durante el período 2016-2019. Cuenta con una amplia experiencia como servidor público y ha contribuido en múltiples proyectos de desarrollo social y deportivo en su carrera política. Logró que la capital del Atlántico se convirtiera en la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, contribuyendo a la construcción y remodelación de escenarios deportivos.
Santiago Arias también fue asesor de la Alcaldía de Barranquilla, donde apoyó proyectos como la construcción de parques y plazas para el goce y disfrute de los barranquilleros. Además, contribuyó en las obras de canalización de arroyos y en uno de los megaproyectos de ciudad más importantes de la región: el Gran Malecón del Río.