Las 106 obras que dejó durante su gobierno, demuestran que Joao Herrera, candidato a la alcaldía de Soledad por Cambio Radical, es un hombre de realidades.
“Esta pala es el símbolo del trabajo, con esta pala formé mi temple, mi carácter, mi moralidad, salí adelante en mis estudios, pero sobretodo, templé mis músculos y mi fortaleza que me permite andar y caminar por las calles de los barrios de Soledad”, expresó durante las reuniones que sostuvo el fin de semana por los diferentes barrios del municipio.
De esta manera, el candidato reiteró que fueron 56 mil metros lineales en concreto rígido que pavimentó en un compromiso con los ciudadanos, “aquí hay un albañil que llegó hace 40 años y quiere seguir siendo el albañil de los soledeños”, destacó Herrera Iranzo.
“Fueron 26 parques, 15 kilómetros de alcantarillado, con la sede de la alcaldía, el hospital La Misericordia, el estadio de fútbol, de béisbol, yo inicié las obras del búnker de la Fiscalía, yo gestioné la autopista el platanal”, añadió el candidato Herrera.
Así las cosas, aseguró que su interés es proponer una Soledad moderna, sostenible, inteligente y que sea viable en el futuro.
En el sector de Los Cedros, acompañado de la candidata al concejo de Soledad, Fabrina Medrano Iglesias, se comprometió a construir un parque, si logra ser elegido nuevamente alcalde municipal.
De igual manera, en una caminata con habitantes del barrio Centenario, con el aspirante al concejo, Wilson Serna, anunció que también será construido un parque que irá acompañado con una avenida que traerá progreso y desarrollo a los soledeños.