Por las calles de los municipios, por los diferentes sectores de Barranquilla, casa a casa, en los parques y diferentes espacios de convivencia, el candidato a la Gobernación del Atlántico, Alfredo Varela, sigue llevando el mensaje de renovación de liderazgos que permitirá alcanzar un departamento equitativo y próspero.
Este fin de semana las calles de los barrios Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, La Pradera en el sur y los municipios de Baranoa y Palmar de Varela fueron escenarios de las caminatas ¡Varela Va! ¡Casa a Casa!
En La Pradera, Varela fue recibido por sus moradores, quienes le contaron sobre la problemática de servicios públicos e inundaciones de arroyos que corren por el sector.
En Palmar de Varela el candidato estuvo en los barrios Villa Nery, Villa Josefa, Villa Paraíso y Alfonso López, donde se evidencia la ausencia de alcantarillado, lo que se traduce serios problemas de saneamiento básico.
“Tan grande como el cariño de los palmarinos, que abren sus puertas y sus corazones al mensaje de renovación que necesita el Atlántico, son las necesidades de contar con servicios públicos básicos”, expresó Varela.
En Baranoa Varela anotó que “son muchas las esperanzas de las familias que aquí viven, que anhelan un futuro equitativo y próspero. Hoy camino por sus calles, con su gente, llevando casa a casa el mensaje de renovación que necesita el departamento”.