Se trata de la mujer identificada como Claudia Gasbano Campiña, una comunicadora social quien interpuso una denuncia por agresión física por Carlos Mauricio Rosedo, turista antioqueño, quien acorde a su relato, intentó lanzarla desde el décimo piso de un edificio cuando ella le solicitó usar el tapabocas para poder utilizar el ascensor del edificio El Peñón donde residen en el sector turístico del Rodadero.
“Ni en mi propio edificio puedo decir que por favor cumplan las normas del tapabocas que es algo con lo que todos debemos convivir. Ya uno no tendría que decirle a la gente que se lo coloque, es absurdo”, dijo netamente afectada y entre lágrimas la periodista, quien solicitó a la administración del edificio copia de los videos de las cámaras de seguridad, donde consta cómo ocurrieron los hechos, sin embargo no ha recibido respuesta.
Cabe anotar que según versiones de vecinos, al día siguiente de lo ocurrido el sujeto salió de viaje sin poder responder a las autoridades, ya que este caso está en poder de la fiscalía, sin mencionar que le han impuesto un comparendo al turista por agresión física.