El Secretario de Gobierno de Distracción, James Oñate, protagonizó un altercado físico con el ciudadano Pedro Manjarrez, tras sentirse afectado por las presuntas difamaciones en relación con la entrega de certificados de un programa del Gobierno Nacional.
Según el funcionario, las acusaciones de Manjarrez involucraban tanto al alcalde como al programa de apoyo a pequeños productores del Ministerio de Agricultura.
“Se puso a hablar mal del programa y a difamarnos a mí y al alcalde. No podía ponerse en esas cosas, eso fue lo que me molestó. Yo no iba a pelear, él fue quien me buscó y me agredió”, afirmó Oñate.
Ahora puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok
El hecho quedó grabado en un vídeo que se ha hecho viral y en el que se observa al secretario dentro de una especie de jardinera portando una camisa blanca forcejeando con otra persona.
El Secretario de Gobierno de Distracción explicó que, aunque es un servidor público, también es un ser humano que merece respeto. «Yo tenía más de 20 años de no pelear, yo no soy peleador, ni ando discutiendo, pero, soy ser humano y a mí también me duele todo lo que él está diciendo y se ha puesto a decir el señor Pedro Manjarrez, porque si él tuviera la razón, bueno él tiene la razón”, afirmó.