La tristeza embarga a Hernán Berrío y Carla Pestana tras el fallecimiento de su hijo, un menor de 17 años de edad, que murió por inmersión al sumergirse en un pozo. Este lamentable suceso ocurrió antier finalizando la tarde en la finca Pintolandia, ubicada en Punta Seca, sector rural de Coveñas (Sucre). El administrador de los predios, al percatarse de lo que estaba sucediendo alertó a unos jóvenes que ayudaron a sacar a la víctima del agua, pero ya estaba sin signos vitales.
Con este hecho las muertes por inmersión en el departamento de Sucre se elevan a cuatro en lo corrido de este año, de estas tres se han registrado en Coveñas y una en la ciudad de Sincelejo.
Las autoridades fueron notificadas de lo sucedido quienes llegaron hasta el sitio donde se adelantaron labores de vecindario para esclarecer el hecho. Peritos del CTI de Tolú fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que a inicio de esta semana se registró un hecho similar en Sincelejo, donde Kevin Garrido Díaz se hundió cuando cruzaba un pozo.