La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, reiteró hoy a la familia del Dr. José Miguel Dau David sus más sentidas y sinceras condolencias, al tiempo que reveló que la empresa adelanta todas las verificaciones internas necesarias que permitan conocer los hechos, presuntamente, sucedidos.
“Nuestro mayor interés es que muy pronto se logre tener claridad sobre lo ocurrido para tranquilidad de la familia Dau y de la empresa”, concluyó Rojas Combariza.
La Agente Especial aseguró que “la empresa colaborará y facilitará la información que la Superintendencia de Servicios Públicos requiera para evaluar lo de su competencia sobre este aspecto”, esto debido a la investigación que inició la SIC tras lo ocurrido.
Cabe resaltar que en Santa Marta falleció el médico Dau luego de que unos contratistas de Electricaribe cortaran el servicio de energía aduciendo que el reclamo por el cobro excesivo en la factura era negativo para el usuario. En esa vivienda se encontraba conectado a un respirador eléctrico el médico Dau, pero ante el corte de energía, el aparato perdió su función y el dr. tuvo que ser trasladado a una clínica rápidamente, donde al final falleció.