Una captura llevada a cabo en Ibagué, Tolima, dejó un hecho particular tras la detención de un sujeto señalado de robar a un ciudadano, pero gracias a la oportuna reacción de las autoridades, lograron atrapar a un ladrón que, para evitar que lograran identificar su rostro, se pintaba la cara como un payaso para realizar sus fechorías.
El hecho no pasó inadvertido en las redes sociales, donde se conocieron las fotos de la captura del presunto delincuente al que los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué identificaron con el alias de Guasón.
Según los detalles de los agentes, el hecho en concreto por el que se dio la aprehensión del delincuente obedeció a un robo que se reportó en inmediaciones a la Terminal de Transportes de Ibagué, donde un hombre fue víctima de robo por parte de “el Guasón”, bajo la modalidad de intimidación.
Tras el robo, el ciudadano alertó a las autoridades de la zona, que al llegar al punto adelantaron un operativo para dar con el ladrón, que al final fue hallado a bordo de un bus de servicio público, donde iba disfrazado de payaso.
Acto seguido fue trasladado hasta el punto en donde se cometió el hurto, y allí mismo fue su víctima la que lo reconoció. Por si fuera poco, al momento de requisar al hoy detenido, se hallaron el celular y los audífonos que le arrebató al ciudadano.