Este viernes se materializó la adhesión del senador de la República, Carlos Meisel, del partido Centro Democrático a la campaña de Eduardo Verano a la gobernación del Atlántico.
Meisel aseguró que la adhesión no solo es personal, sino que representa el apoyo de su partido y que llegaron a unos acuerdos programáticos que lo llenan de orgullo porque representan la materialización de propuestas serias y prioritarias para el departamento.
“Estamos con Verano porque apoyamos su liderazgo en cuanto al desarrollo económico y productivo del departamento con la iniciativa privada y gastos eficientes en las finanzas públicas”, sostuvo.
Óscar David Galán, concejal de Barranquilla, dijo que Verano ha dirigido el departamento con lujo de detalles y que su experiencia es garantía de obras de alto impacto para Barranquilla y el Atlántico.
“Verano es una garantía para la ejecución pública de la ciudad y el departamento. Ha sido una persona que ha impulsado el desarrollo del Atlántico”, expuso.
Eduardo Verano agradeció el apoyo que ha recibido del Centro Democrático y del senador Carlos Meisel, líder en la región Caribe de la colectividad.
“Me siento cómodo, siento un gran cariño con este equipo, por eso recibo con honor el paso fundamental que queremos dar para la gobernación del Atlántico”, puntualizó Verano.
MÁS APOYOS
Recientemente el candidato liberal recibió el respaldo de integrantes del Partido de la U, Nuevo Liberalismo y Cambio Radical quienes coinciden en que Verano representa la experiencia y los resultados concretos evidenciados en 850 obras civiles que transformaron vidas en todo el departamento.
Los candidatos a la alcaldía de Soledad y Sabanalarga por el partido Nuevo Liberalismo, Federman Vizcaíno y Libardo Berdugo Bojanini, manifestaron su intención de respaldar la candidatura de Verano porque en ambos territorios las obras civiles y sociales que dejó el hoy candidato a la Gobernación fueron de gran impacto para los ciudadanos.
“Creemos en Eduardo Verano porque a Sabanalarga le fue muy bien y le irá mejor. Él nos ayudará a marcar la diferencia y recuperar el hospital del municipio para que deje de ser un centro de salud que solo tiene remisión y se convierta en un centro de atención”, expuso.
De igual manera se han hecho público los respaldos de los concejales de Barranquilla Juan Ospino Acuña del Partido de la U, Osvaldo Díaz del Partido Cambio Radical, Richard Fernández del Partido Liberal y el candidato al Concejo de Barranquilla, Carlos Galán del Partido Liberal. También de los diputados del Partido Liberal, Lourdes López y David Ashton y el candidato por el Partido de la U, Harry Canedo.