El candidato presidencial Rodolfo Hernández, quien se reunió este miércoles con el papa Francisco en el Vaticano, habló sobre el encuentro, los regalos que le llevó al pontífice y los temas sobre los que dialogaron.
“Primero tuvimos una audiencia, yo diría que privada, porque no fue sino mi esposa, mi hija y yo. Luego salimos y él nos invitó a que participáramos asistiendo a una audiencia que él hace multitudinaria, diría yo, porque son más de 1.500 personas que asisten. Gastamos prácticamente toda la mañana aquí en Roma”, contó el aspirante.
De acuerdo con Hernández, en el Vaticano se le advirtió que no podía, bajo ninguna circunstancia, dejar registro alguno sobre su encuentro con el papa.
“Me advirtieron que no podía haber fotos ni grabaciones ni audios, ni nada, que después de que saliera ya era otro tema. “,
El exalcalde de Bucaramanga reveló los regalos que le llevó al líder de la Iglesia católica.
” Le llevábamos unos regalitos aquí de Colombia. Un libro que cuenta todo lo que fue la fundación del equipo San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, Le llevamos también una hamaca hecha en Colombia, las mejores creo que del mundo, para que le enviara a la hermana. Le llevamos un sombrero vueltiao y una libra de café molido Mesa de los Santos para que lo probara, porque calificó como el mejor del mundo”, relató.