Por medio de un comunicado Rodolfo Hernández dejó claro que no está de acuerdo con los reclamos que se están haciendo sobre los resultados de las pasadas elecciones.
A lo que mencionó que no es su intención generar alguna duda sobre el resultado del escrutinio.
El excandidato presidencial insistió que no es partícipe de las firmas que se están recolectando a su nombre, donde se hace una exigencia por resultados de las votaciones.
“No es mi intención, como lo manifesté en el momento que reconocí el triunfo del doctor Gustavo Petro, generar alguna duda sobre el resultado, ni contradecir lo que ha manifestado la Registraduría Nacional”, señaló en el comunicado.
Por lo tanto, el ingeniero santandereano hizo referencia a los poderes que han circulando con su firma, los cuales indicó “solo tenían validez para el proceso de escrutinio, y no tendrán validez alguna y se revocan desde el momento que hago oficial este comunicado”.
Con este mensaje Rodolfo Hernández volvió agradecerle a los más de 10 millones de ciudadanos que confiaron en el candidato como su elección para la segunda vuelta presidencial, aclarando nuevamente que acepta los resultados finales de las elecciones.
Por el momento se desconoce si el ingeniero aceptará o no la curul en el Senado de la República.