En el marco de la celebración del mes de los niños, el precandidato a la Alcaldía de Barranquilla, Harry Silva Llinás, asistió al evento organizado por FUNSOGES, en la Ciudadela 20 de Julio, donde compartió con un grupo importante de miembros de la población infantil del sector a quienes le llevó a sus padres un mensaje renovador y esperanzador.
En el evento, Llinás precisó que “los niños son el futuro de Barranquilla y Colombia, por ellos trabajaré incansablemente como mandatario distrital”.
“A los niños no se le debe hablar de política, pero si de educación, de cultura, deporte y fomento de programas recreativos que les permita el desarrollo integral que los proyecte en diferentes esferas del saber y disciplinas deportivas”, expresó Harry Silva Llinás.
“Como Alcalde de Barranquilla trabajaré para implementar el programa de la alimentación permanente, hoy, solo se les suministra a los niños las meriendas durante el tiempo que están en clase y cuando están en vacaciones los menores no comen”, agregó.
Finalmente, Silva Llinás precisó: “Los niños deben tener una educación bilingüe, unos colegios dotados de todos los elementos pedagógicos, con un buen ambiente, aulas de clase con aire”.