El excongresista Gustavo Bolívar se refirió nuevamente a las afirmaciones que realizó con relación a presuntos casos de acoso y abuso sexual en el interior del Congreso de la República. De acuerdo con el legislador tiene pruebas de cada cosa que denunció.
Por medio de su cuenta de Twitter, Bolívar Moreno indicó: “estoy bajo ataque hace 3 días por atreverme a contar la asquerosidad de la política por dentro. Alguien tiene que hacerlo. El país no puede seguir engañado. Confíen en mí, jamás les voy a mentir. De cada cosa que denuncio hay pruebas. Paciencia. Primero la seguridad de las víctimas”, destacó el también escritor.
Vale la pena mencionar que todo tuvo inicio luego de que el exsenador por el Pacto Histórico, en diálogo con un medio de comunicación nacional, asegurara que había recibido el testimonio de cuatro mujeres que presuntamente habrían sido acosadas y abusadas sexualmente en la corporación legislativa.
“Para poderlas esclavizar sexualmente, le hacen contratos de dos o tres meses. Así es más fácil para que vuelvan a estar con ellos que si los contratos se los hacen por un año. Esa fue la denuncia que me hicieron ellas”, explicó Bolívar Moreno en su momento.