Después de más de diez días internado en una clínica en Barranquilla, el exsenador Pulgar fue trasladado nuevamente al batallón de reclusión.
El exsenador Pulgar fue trasladado este sábado en horas de la tarde a la Base Militar de Cacom luego que presentó mejoría en su cuadro hipertensivo y puede ser atendido de manera ambulatoria desde su reclusión en Malambo.
La clínica la misericordia nunca entregó un reporte oficial de la condición de salud del exsenador ni el tratamiento al que fue sometido y que le permitió permanecer por once días internado.
Lo cierto es que ya en mejor condición de salud el exsenador Pulgar permanece ahora en la base militar; mientras se decide su traslado a la Picota como lo ordenó un juez, justo antes que se le presentara la crisis hipertensiva
Recordemos que recientemente, la procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a Eduardo pulgar por ofrecer sobornos a un juez por el caso de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, caso por el que cumple la condena de cuatro años y 10 meses proferida por la corte.