Un positivo balance acerca del trabajo desarrollado por el Concejo Distrital de Barranquilla en el periodo de sesiones ordinarias que acaba de terminar, realizó su presidente Juan Camilos Fuentes.
Fuentes destacó que en medio de las limitaciones que vive el mundo por la pandemia, se pudieron discutir las iniciativas de forma virtual, adelantando una agenda de trabajo que incluyó 45 sesiones en los cuales se adelantaron 25 debates de control político, la aprobación de seis proyectos de acuerdo, dos de ellos de iniciativa del ejecutivo y se abordó la discusión de temas más importantes y urgentes para la ciudad.
En estas sesiones, el Concejo de Barranquilla eligió al Personero y contralor encargados y mostró respeto e independencia frente a la administración del alcalde Jaime Pumarejo y sus funcionarios.
Para el próximo periodo de sesiones ordinarias, la corporación afrontará la discusión de temas muy importantes para el futuro de la ciudad, tales como el presupuesto de rentas, gastos e inversiones del Distrito de Barranquilla para la vigencia 2021 y la conformación de la mesa directiva 2021.