Así lo aseguró el director nacional del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, quien reiteró que no se trata de la posición de la colectividad.
Carlos Negret, exdefensor del pueblo y entonces candidato al Senado por el Nuevo Liberalismo, este martes dejó conocer su adhesión a la campaña de Federico Gutiérrez. Esa decisión generó la reacción de Juan Manuel Galán, quien hoy se desempeña como director nacional de la colectividad.
Frente a esta revelación de Negret, el Director Nacional del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, dijo a través de las redes sociales que esa no es la posición oficial del Nuevo Liberalismo.
“Todo aquel que no siga la línea de los compromisos del @NvLiberalismo con la Coalición de la Esperanza y @Sergio_Fajardo, no puede reclamar vocería ni representación alguna de nuestro Partido”. Y añadió que “el @NvLiberalismo y todo aquel que sea militante, directivo o haya participado como candidato tiene el deber de contribuir a llevar a @Sergio_Fajardo a la presidencia”.
De igual forma, manifestó que los órganos internos del Partido Nuevo Liberalismo se encargarán de analizar la decisión de Negret.