A través de su cuenta de Instagram, Aída Merlano, quien está condenada a 15 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia y prófuga en Venezuela, anunció su apoyo a Gustavo Petro a través un mensaje en la historia de su cuenta en esta red social.
“Durante décadas estuve del otro lado de la moneda y doy fe que el miedo que siente una parte de los colombianos es producto de las mentiras infundadas mediante campañas de despresigio de quienes temen perder el poder para seguir enriqueciéndose a costa de la miseria del pueblo que extraño y amo con todo mi ser”, indicó.
Y añadió “Señor Gustavo Petro, yo creo en su palabra, Dios permita que sea el próximo presidente en mi país y de la mano de Francia Márquez y Veronica Alcocerg, le devuelva a mi gente todo lo que a lo largo de los años los intocables les han arrebatado”.
En el mensaje replica un video que ha publicado Gustavo Petro en sus redes sociales. Hasta el momento, la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro no se ha pronunciado al respecto.