Saludo cordial al combo de los barbaristas del alma, mis seguidores que no se pierden detalles de cada una de las venenosas, pero reales columnas que escribe este sin agüero y frentero servidor, acostumbrado siempre a tirar la verdad de frente y sin tanta pendejá. Bueno cuadro, sin dar tanta vuelta ahí voy vale mía.
De 2010 hasta 2018, el país aguantó la cantaleta de Bárbaro Upibe y su séquito de lambones criticando, atacando y haciéndole la vida imposible a Santos, presidente al que ellos mismos habían impuesto y que luego no se dejó mangonear como lo está haciendo el obeso payasito que actualmente nos mal gobierna.
Joda mi llave, pero antes de continuar, dejo claro que no pretendo defender a Chuky Santos ni a su gobierno, porque esa tarea debe ser ejercida por los que se llenaron de plata durante esos ocho años y no por los que padecimos con sus decisiones como el aumento del iva, la inseguridad ciudadana, el desempleo y todas las decisiones que terminaron haciendo mas pobres a los pobres. Dicho eso, les explico qué es lo que sucede con esa secta que le montó a sus ciegos seguidores Bárbaro Upibe.
Eche llave, es que después de tener que mamarnos la cantaleta repetitiva y engaña bobos durante 8 años de la tal mermelada, porque según ellos todo lo que hacia el gobierno era para entregar prebendas, la replica china de presidente que tenemos, resultó igual o peor que Chuky Santos. Pues, este gobierno no se ha cansado de repartir puestos, dádivas, prebendas y toda suerte de complacencias que cuando estaban en la oposición eran malas y reprochables, pero ahora como son ellos las que las entregan, corresponden a decisiones estratégicas de Estado, con profundo sentido patriótico. Pa joderlos cuadro, pura y dura doble moral la que los mueve.
Bárbaro y su cada día mas obeso y desubicado títere, le entregaron el Ministerio de Salud a Cambio Radical, el de Agricultura a los insaciables conservadores, el de Trabajo para los del Partido de la U, repartieron consulados y embajadas a diestra y siniestra, con la ansiedad propia del que está esperando la ocasión para despacharse y así fueron entregando litros de mermelada de nueva generación, pero ya no es mermelada mala, ahora es una noble y dulce retribución, porque son ellos quienes la reparten. Pa´joderlos cuadro. Vayan a engañar a los ciegos y descerebrados miembros de su secta, porque ya la gente no se traga ese amague.
Hoy por ejemplo, en la Universidad del Atlántico es amo y señor un senador de la cuerda de bárbaro Upibe, quien pone y quita a su antojo a los funcionarios de alto rango, sin que nadie pueda hacer o decir absolutamente absolutamente nada. Ese mismo parlamentario repetía como loro mojado, todas las consignas y retóricas de odio de la narrativa que vendió dentro de la secta su preso líder.Pero, ahora que es Gobierno, se despacha a su antojo y pretende que la gente le coma cuento que de la noche a la mañana la Uniatlántico se convirtió en una especie de Universidad de Harvard u Oxford. Manda huevo cuadro.
Así son ellos ; así actúan, siempre con la agresividad y narrativa de odio frente a lo que no es de ellos, dicho de otra forma, el upibismo si no se puede tomar la sopa, la termina envenenando para que nadie se la pueda tomar. A todos los que no están de acuerdo con su extremo fanatismo lo van graduando de “mamerto”, “petrista”, “vago”, “atenido” y toda suerte de calificativos que pretenden descalificar y deslegitimar a sus contradictores.
Allá los que se quieran tragar el amague del cuentico que el país va por buen camino, que ya esta vaina se va a arreglar, que las cosas cambiaron para bien y demás maricadas que nos tratan de embutir los medios nacionales, rellenos de pauta y complacencias para sus dueños.
Esta vaina va de mal en peor. Aquí la gente está pasando hambre, necesidades, no tienen oportunidades y al cada vez mas obeso títere, le quedó como anillo al dedo la pandemia del COVID-19, porque ahora toda la culpa se la echan al bendito coronavirus. El país le quedó grande, no pudo con el Gobierno y la situación ha sido perfecta para que saquen decretos, contratos, alianzas y generosos negocios en los que los menos beneficiados con los que supuestamente recibirán los subsidios del Estado.
Vea vale mía, tampoco se vayan a confundir y pretendan creer que toda esta cantaleta que les estoy tirando es porque yo sea petrista o esté convencido que la salida para este país sea un gobierno de izquierda. No señor, nada mas equivocado. No todos los anti gobierno necesariamente somos mamertos ni añoramos al régimen cubano o venezolano aquí. Nada de eso, pero tampoco estamos de acuerdo con seguir siendo uno de los países mas desiguales del planeta, con altos niveles de corrupción, donde la separación de poderes sea solo letra muerta, tan muerta como los lideres sociales que siguen asesinando sin que a nadie le duela.
Bueno cuadro, me abro vale mía. Chao pescao.