Saludos para todos mis bochincheros seguidores y asiduos lectores que siempre están atentos al veneno letal de mis comentarios sin agüeros y directos a la yugular.
Gracias por seguir mis pildoritas y no perderse comentario alguno sobre ellas, se les quiere y aprecia de manera especial. Listo cuadro, voy con todo.
Joda vale mía, en Malambo el flamante Fraudenime resultó siendo un gran paquete, una gran mentira, un impostor, un lobo con piel de oveja.
Iniciemos por recordar que esta mascota llegó al poder gracias a la plata que le consiguió su jefe político felino, un congresista que trata de HP a los periodistas y grita cual poseso cada vez que alguien le dice algo sobre su pupilo, y el apoyo que recibía desde las cuentas bancarias de la Terminal de Transporte de Barranquilla, lo cual incluso le costó el puesto a quien fungía en ese momentos como gerente de la entidad. Convirtió esa oficina en un comando político. Tiene huevo cuadro.
Les sigo la historia del personaje de marras. El hipócrita Fraudenime siempre enarboló de manera falsa e impostada, las banderas de la anticorrupción, pero vivía rodeado y apoyado de puros elementos torcidos y un séquito de devoradores de presupuestostanto externos como internos, pues dentro de su misma familia también tiene a Tavo el Tumbador, quien es mas torcido que un cigüeñal y anda con su mochila tirandoselas de artista, cuando en realiodad es un insaciable devorador de plata pública.
Con ese discursito pendejón, veintejuliero y lleno de falsas promesas y populismo extremo, Fraudenime llegó al poder, aprovechando tambén la pésima decisión de Cambio Radical, de cambiar al candidato a la alcaldía, apoyando al equivocado. Fraudenime ganó la alcaldía y llegó con una perorata muy parecida a la de su felino jefe político, asegurando que él era del pueblo, que era creyente, que él sí sabía lo que era pasar hambre y necesidades y otras ridiculeces propias de quienes solo sirven para embaucar a la gente. Fraudenime se vendía en ese momento como el caudillo del pueblo, pero sus intenciones de puertas para adentro seran otras.
Vea vale mia, hoy casi 10 meses después, Malambo vive un estado de postración solo comparable con algunas regiones africanas. Nada ha cambiado para mi probre gente pobre del pueblo. Sigue siendo el único municipio del area metropolitana con serias deficiencias en el servicio de agua potable, la inseguridad crece, las calles están destruidas, la gente pasa física hambre y Fraudenime parece no tener el control de la administración, la cual está parcelada y manejada desde una lujosa mansión ubicada cerca a Villa Campreste en Barranquilla, donde de manera continua se escuchan fuertes maullidos e hijueputazos para periodistas y se deciden los grandes y lucrativos negocios que se firman en la alcaldía. Chabocha la paloma cuadro.
Joda mi llave, no olvidemos Fraudenime es reconocido a nivel naccional por el tristemente celebre negociazo de los mercaditos para la gente pobre en la pandemia, por el cual lo suspendieron de su cargo y al regresar, por instrucciones de su mentor y titiritero, ya sacó las uñas, peló los dientes y maulla de manera altanera, muy lejos de la inocente y cándida imagen que mostró durante su campaña.
Ahora Fraudenime es altanero, prepotente, interesado, no contesta el celular, no atiende a la gente y tiene a un equipo de bucaneros de presupuestos dispuestos a rodear a todos los que reciben un contrato para pedir la respectiva y lucrativa mordida de rigor.
Mejor dicho mi llave, ahora en medio de esta especie de metamorfosis felina, se olvidó de su pueblo, ahora le fastidian las camisas de Tierra Santa y el Menticol que usaba en la campaña. Es ahora un reyezuelo inalcanzable y caprichoso. Joda loco, tronco de cambio vale mia. Definitivamente si quieres conocer verdaderamente a un sujeto, solo dale poder y aflorará su verdadera personalidad cuadro.
Bueno llavecitas ahí les dejo la semblanza de otro lobo con piel de Gato, perdón, con piel de oveja que hoy descaradamente acaba con el presupuesto del pueblo, pelea con los concejales, le fastidia la gente y reparte contratos y burocracia a todo aquel que muestre su pelambre felina. Es mas, me dicen que desde el presupuesto del municipio piensan financiar la campaña a la alcaldía de Repelón, donde quieren montar otro felino. Joda llave, ojalá los organismos de control esten atentos y no se los cojan con los pantalones abajo.
Listo cuadro, me abro. Chao pescao.