Tres hermanas menores de edad fueron arrestadas en Houston, Texas, tras presuntamente intentar asesinar a su madre con cuchillos de cocina luego de que esta apagara el wifi de la casa.
El alguacil del condado de Harris, Ed González, informó que las adolescentes, de 14, 15 y 16 años, fueron detenidas el pasado domingo en su residencia, ubicada en la cuadra 3400 de Barkers Crossing Avenue.
“Las unidades encontraron a una mujer adulta que había sido agredida por sus tres hijas adolescentes. Presuntamente, coordinaron un plan para intentar matarla”, explicó González en su cuenta de X.
Según las autoridades, la madre fue golpeada con un ladrillo y perseguida por toda la casa y la calle con cuchillos de cocina. Además, la abuela de las jóvenes también fue agredida al ser empujada, aunque tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud.
Las tres adolescentes fueron trasladadas al Centro de Detención Juvenil del Condado de Harris y enfrentan cargos por agresión con agravantes con arma mortal.