El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en una rueda de prensa, se refirió a las dos explosiones que se registraron ayer en el internacional de Kabul, que dejó decenas de muertos entre ellos 13 militares norteamericanos.
Una tercer explosión fue reportada en la última hora, sin embargo, no ha sido confirmada por el Departamento de Defensa.
Sobre el hecho, Biden prometió que habrá represalias contra ISIS-K, señalados de los ataques suicidas, por lo que ordenó al Pentágono responder y buscar a los responsables de las explosiones.
“Para aquellos que llevaron a cabo este ataque, así como para cualquiera que desee hacer daño a Estados Unidos, sepan esto: No perdonaremos”, expresó Biden.
Biden aseguró que Estados Unidos no va a perdonar los atentados terroristas. “No olvidaremos. Los perseguiremos y los haremos pagar “, indicó el Jefe de Estado.
El presidente también confirmó que hasta el momento las tropas estadounidenses han evacuado a más de 100.000 personas de Kabul debido al recrudecimiento del conflicto en ese país.