Un tiroteo ocurrido la noche del viernes en el Parque Young de Las Cruces, Nuevo México, dejó un saldo de tres muertos y 14 heridos, según informó la Policía local.
Las víctimas fatales son dos hombres de 19 años y un adolescente de 16, mientras que los heridos tienen edades que oscilan entre los 16 y los 36 años. Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los afectados.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:00 p. m., hora local, y las circunstancias del ataque aún están bajo investigación. La Policía de Las Cruces aseguró que no se han realizado arrestos, pero que se están siguiendo varias pistas para identificar a los responsables.
Varias agencias federales, incluido el FBI, así como la Policía estatal, están colaborando en la investigación del ataque.
Las autoridades han cerrado el Parque Young y las vías de acceso a la zona de manera temporal para facilitar el trabajo de los peritos.
La Policía ha pedido a la comunidad colaboración para esclarecer los hechos y brindar cualquier información que pueda ayudar a identificar a los autores del tiroteo.