Se conocen más detalles en en torno al estado de salud de William Mebarak Chadid, padre de la cantante internacional Shakira y que, según se conoció de manera extraoficial, estarían relacionados con la leve mejoría que ha registrado su cuadro clínico.
Fuentes cercanas a la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ han confirmado que, a partir de este viernes, ya se le empezaría a bajar la sedación a Mebarak Chadid, siendo que ya no presenta fiebre y no requerirá, entre otras cosas, de soporte para estabilizar su presión arterial.
Entre otras, a primera hora de este viernes arribó a la clínica Iberoamérica la cantante barranquillera a seguir acompañando, muy de cerca, la evolución de su padre, quien sigue bajo estricta observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
A la barranquillera, inclusive, le habilitaron una Sala VIP ubicada en el quinto piso de la clínica Iberoamérica, acompañada de su madre y personal de su esquema de seguridad, teniendo en cuenta que las visitas a la UCI solo son de 11:00 a 12:00 de mediodía y después de 5:00 a 6:00 de la tarde.