El mensaje se conoció a través de varios tuits, donde la esposa de Jaun Guaidó contó que funcionarios de las Faes entraron con armas largas a su casa para llevárselo.
Fue así como el mundo conoció, gracias a Fabiana Rosales, la esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, la denuncia a través de sus redes sociales que el régimen de Nicolás Maduro quiere detener al mandatario.
“Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, escribió en el primer tuit, agregando minutos después que los hombres encapuchados y armados estaban en el sótano de su casa “con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó”.
Por otro lado, desde la cuenta de Presidencia de Venezuela, confirmaron que el personal que apoya a Maduro estaba ejerciendo represión contra Guaidó y diputados de la Asamblea de Venezuela.
“Denunciamos ante la comunidad internacional una nueva escalada represiva de la dictadura de Nicolás Maduro contra el presidente (e) @jguaido y diputados de la legítima Asamblea.
La primera dama del territorio venezolano denunció que en el operativo que se dio en varios lugares de Caracas fue detenido el diputado Freddy Guevara.
Por su parte, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, reprochó que grupos armados hayan intentando “secuestrar” al diputado Guevara cuando se movilizaba en su vehículo, al igual que lo hicieron con Guaidó cuando llegó a su residencia y rodearon su camioneta.
“Mientras el presidente Guaidó y Plataforma Democrática Unitaria plantean un acuerdo de salvación nacional para Venezuela, con mediación de la comunidad internacional, la dictadura insiste en truncar toda salida, persigue y secuestra. Más claro imposible”, agregó Vecchio.
#NoticiasBQ
#Compartir
D.A.