Una de las influencers más reconocidas en Brasil por su actuar frente al virus murió por Covid-19. Se trata de Ygona Moura, quien a través de sus redes sociales invitaba a sus fans a fiestas clandestinas en medio de la pandemia.
En muchos de sus videos y fotos se lograba evidenciar como asistía a eventos sociales donde no se respetaban los protocolos básicos de bioseguridad y, en algunas publicaciones, decía que “la noche de la aglomeración fue todo un éxito” e insinuaba la organización de otra fiesta para volver a aglomerarse.
Con tan solo 22 años, hace una semana, el diario El Clarín, anunciaba que su estado de salud era grave a causa del Coronavirus y se encontraba intubada en el hospital de Ciudad Tiradentes, ubicado en Sao Paulo.
Luego, este miércoles 27 de enero su familia publicó en redes sociales que había fallecido, pese a haber tenido una “leve mejoría” días después de ingresar al centro de salud.
La influencer fue enterrada este jueves en horas de la mañana en el cementerio de ‘Vila Formosa’ y sólo pudieron asistir 10 miembros de su familia.