El cantante brasileño de 23 años Kevin Nascimento Bueno, más conocido popularmente como MC Kevin, murió tras caer del quinto piso de un hotel en Río de Janeiro.
Mc Kevin era uno de los exponentes del funk brasileño, mundo en el que incursionó en 2013 con las canciones como Cavalo de Troia y Dentro do Carro.
Rumores apuntan a que el cantante se había lanzado de su habitación hacia la piscina del hotel escapando de su esposa en un supuesto acto de infidelidad.
Aunque la estrella fue llevado a un hospital con vida, no pudo sobrevivir a las heridas que le dejó caída, pues una de ellas fue en la cabeza.
Bueno se había casado dos semanas antes de su fallecimiento con la abogada Deolane Bezerra en una paradisíaca playa mexicana.
En el Instagram del cantante, se compartió una publicación de agradecimiento y se reveló que el velorio será llevado a cabo el próximo martes en el parque ‘Novo Mundo’.
“Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, dice la publicación.
Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, el brasileño era uno de los artistas más queridos en su país, por lo que su fallecimiento golpeó otras celebridades como Neymar Jr.
“Sigo sin creerlo, 23 años …. chico, te juro que no sé qué decir… Solo puedo agradecer el cariño que me tenía (…) habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos hacerlo”, compartió el jugador.
D.A.