Reagan Gray, de 26 años, profesora y voluntaria infantil en una de las iglesias más grandes de Arkansas, ha sido acusada de abusar sexualmente de un chico de 15 años.
El niño informó a la policía que Gray le aseguró que sus interacciones no irían más allá del sexo oral para ayudarlo a “mantenerse puro”.
Según se informa, le envió fotos desnuda “diariamente” al niño después de iniciar el abuso en el otoño de 2020 en la Iglesia Bautista Immanuel en Little Rock.
Gray ha sido acusada de un delito grave de agresión a un adolescente.
Los padres del niño descubrieron una gran cantidad de mensajes de texto en el teléfono celular de su hijo en ese momento y denunciaron a Gray a un pastor principal de la iglesia, de acuerdo a documentos judiciales.
Gray, quien también trabajó como maestra en Little Rock Christian Academy, fue separada momentáneamente de su puesto de voluntaria mientras recibía asesoramiento luego de decirles a los líderes de la iglesia que la relación no era “física”.
Las autoridades finalmente decidieron involucrarse en febrero, cuando se supo que Gray todavía había estado intercambiando mensajes con el adolescente a través de Snapchat.