Nicola Priest, de 23 años, fue acusada de homicidio involuntario y sentenciada a 15 años de cárcel, luego que su hija de 3 años fuera hallada muerta con lesiones en su cuerpo en un lugar donde residía en Birmingham (Inglaterra) el pasado 9 de agosto.
Por los hechos también fue acusado el novio de la mujer, Callum Redfem, de 22 años, quien ahora deberá pagar una pena de 14 años.
El crimen habría sucedido, al parecer, cuando la pareja golpeó a la menor después que los interrumpiera mientras tenían relaciones sexuales.
La joven madre, además, habría creado una cuenta en la red social TikTok un mes después del asesinato de la pequeña. Allí hizo un video donde agacha la cabeza y parece llenarse de lágrimas mientras una canción suena de fondo.
En otras de sus publicaciones la mujer hizo macabros atributos sobre su hija.
A lo largo del juicio se mostraron pruebas que apuntan a diferentes situaciones de violencia física y psicológica que sufrió la pequeña de tres años por parte de la madre y su novio.
La justicia de ese país decidió acusarla por el delito de homicidio involuntario y sentenciarla a 15 años de prisión, luego que su hija fuera hallada muerta con lesiones en su cuerpo.