Una mujer mintiéndole a su novio con quedarse donde su mamá para cuidarla, pero en realidad, se iba de escape con su amante, lo que no contaba ella es que el conductor del taxi que tomó era su pareja.
Cuando la mujer hacía realidad su cita romántica con su amante, su ‘prohibido’ encuentro transcurría con total normalidad, hasta que su novio que conducía el taxi, decidió intervenir los cariñitos que se hacía a espaldas de su silla, freno el carro, se giró hacia atrás, se retiró las gafas oscuras y tapabocas, le pidió al acompañante (amante de la novia), dejarlos solos para hablar, pues él era su novio.
No fue nada montado ni planeado, solo el destino así lo quiso y hasta el anillo le pidió en medio de excusas injustificadas y nada creíbles que la mujer no supo dar.
El increíble hecho se dio en México
Allí, un taxita recibió la llamada de un joven que pedía el servicio de transporte. En el video se puede ver el momento en que el conductor recoge a al sujeto. Sin embargo, lo peor estaba por pasar.
Luego de varios minutos, el joven que tomó el servicio vuelve al carro e ingresa con una joven que resultó siendo la prometida del conductor.
El taxista termina el recorrido, pero le pide al sujeto que lo deje a solas para hablar con su prometida. En el video, se ve la mirada de asombro de la mujer y el rostro de dolor del chofer, quien le pide que le devuelva el anillo de compromiso.
Finalmente, la joven se baja del vehículo con su amante y todo quedó registrado en video.