En redes sociales, se viralizó un impactante video que muestra a un sujeto quemándose tras haber prendido en fuego un carro. Según medios locales, el hombre era un extorsionista y quería quemarle el carro a una de sus víctimas.
El impresionante hecho se presentó en la noche de este 16 de enero en la colonia Atlanta, de Cuautitlán, Izcali, en México. Una cámara de seguridad de la zona registró la escena y mostró cuando el hombre, encapuchado, se acerca al vehículo con la intención de quemarlo.
Según se logra observar en el video, el sujeto llegó al lugar con un balde verde y luego procedió a rosear el vehículo con lo que parece ser gasolina. Al terminar de echar todo el líquido en el carro, el hombre se dispone a prender fuego, pero, la llama se expandió tanto que, terminó quemándose a sí mismo.
Los medios locales informaron que el hombre sería un extorsionador que estaba intentando intimidar a una de sus víctimas, al parecer, por no pagar una de las ‘cuotas’.
Asimismo, se conoció que, pese al peligroso accidente, el sujeto logró escapar de la escena y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.