Los cazadores de huracanes de la Reserva de la Fuerza Aérea, a bordo de un avión tipo WP-3D Orion, volaron sobre el ojo del huracán.
En otra impresionante imagen, el astronauta de la NASA, Matthew Dominick, compartió un Timelapse del poderoso huracán Milton, visto desde la capsula Dragon Endeavour.
El “extremadamente peligroso” huracán Milton, que aumentó este martes de tamaño mientras se aproxima a la costa oeste de Florida, presenta en estos momentos vientos máximos sostenidos de 270 kilómetros por hora (165 millas).
El sistema se encuentra localizado a 520 kilómetros (320 millas) al oeste-suroeste de Dry Tortugas, en los Cayos de Florida, y a 775 kilómetros (480 millas) al suroeste de Tampa, en la costa oeste central de Florida.
Según la trayectoria pronosticada por el NHC, el centro de Milton se moverá los días 8 y 9 de octubre a través del este del Golfo de México y “tocará tierra a lo largo de la costa centro-oeste de Florida el miércoles por la noche”, para luego cruzar la península y salir al Atlántico.