En un caso extremo de abuso doméstico, un hombre de 64 años supuestamente cosió los genitales de su esposa porque sospechaba que estaba teniendo una aventura con alguien.
La policía dijo que el hombre, oriundo de la ciudad de Singrauli en el estado indio de Madhya Pradesh, se encuentra actualmente prófugo.Se enfrenta a múltiples cargos, que incluyen causar daño voluntariamente, causar daño con armas o medios peligrosos y detener con intención criminal, informó.
El incidente salió a la luz después de que la víctima de 55 años se acercara a una mujer policía que se quejaba de su marido. La mujer dijo que usó aguja e hilo para coserle los genitales el 24 de agosto.
La policía dijo que el acusado también es un médico falso.
El oficial alertó a sus oficiales superiores y se registró un caso de abuso doméstico. Un oficial de policía de alto rango dijo que los médicos de un hospital del gobierno local confirmaron que la esposa fue agredida.
“Él había usado un hilo y una aguja locales. Ella ha sufrido heridas leves. Hemos confiscado la agujay el hilo“, agregó el oficial. Actualmente, la mujer está buscando tratamiento en el hospital y está bien.
Sin embargo, los agentes quedaron desconcertados cuando la mujer les pidió que no tomaran medidas severas contra su marido a pesar de todas las torturas que tuvo que soportar. Ella solo quería que lo reprendieran y no lo arrestaran para que no repitiera el salvajismo, dijo el oficial al medio de comunicación.
La pareja había estado casada durante más de tres décadas y tiene cuatro hijos y varios nietos.
Recientemente, una mujer de 40 años en la India se quejó de que su esposo la obligó a someterse a ocho abortos y a recibir 1.500 inyecciones de esteroides para que pudiera tener un hijo varón.
La mujer alegó que su esposo la llevó a Bangkok para un diagnóstico genético previo a la implantación, ya que el procedimiento estaba prohibido en India.También se vio obligada a someterse a un tratamiento y una cirugía para seleccionar el sexo del embrión antes de la concepción, dijo su denuncia.