Savannah Kriger, es la mujer que asesino a su hijo de 3 años de un tiro para posteriormente suicidarse en un parque de San Antonio, en Texas, Estados Unidos.
Antes de este hecho escalofriante, la mujer había ido hasta la casa del padre del menor y destrozo los muebles del lugar para luego irse a su residencia.
Esta información fue dada por la Oficina del Sheriff del condado de Bexar, quienes también indicaron que recuperaron un video de 21 segundos del teléfono de la mujer, en el que se ve como ella misma le pidió al pequeño que se despidiera de su padre y este, en su inocencia, lo hizo.
Además, sobre la cama de la mujer encontraron fotografías junto a su vestido de novia destrozado, así como las amenazas que había enviado al hombre, momentos antes del homicidio, en las que les dijo: “No tendrás nada en absoluto al final del día” y “Decile adiós a tu hijo”.
Luego de 19 horas de búsqueda, la Policía encontró los cuerpos sin vida en el parque antes mencionado. Según el estudio forense, Kriger se habría disparado después de haberle quitado la vida de su hijo.
Presuntamente, la mujer y su exesposo tenían al día siguiente una cita en los juzgados para definir la custodia del niño.