En menos de 24 horas, Malambo volvió a ser escenario de sangre y dolor. Esta vez, la víctima fue Carlos Rodríguez Méndez, un joven de apenas 22 años que fue atacado a tiros en la tarde del viernes en el barrio El Carmen.
Eran las 3:00 p.m. cuando, según testigos,
dos sicarios en moto llegaron a la calle 15 con carrera 1A, abordaron al joven y sin mediar palabra le dispararon dos veces: uno de los proyectiles impactó en su cuello y el otro en la espalda. Carlos cayó gravemente herido en plena vía pública.
Vecinos intentaron salvarle la vida y lo trasladaron de urgencia a la Clínica Campbell de Malambo. Sin embargo, por la gravedad de las heridas fue remitido a la sede de Barranquilla, donde
falleció pasadas las 9 de la noche.
Este crimen se convierte en el segundo homicidio en menos de un día en el municipio. El primer caso ocurrió en la mañana del jueves en el barrio La Milagrosa, donde fue asesinado
Carlos Alexander Botero Bolívar, de 48 años.
Ambos hechos están siendo investigados por la Policía Metropolitana, que intenta establecer si existe alguna relación entre los dos crímenes o si se trata de hechos aislados en medio del creciente clima de inseguridad que preocupa a los habitantes de Malambo.
Mientras tanto, dos familias lloran a sus muertos, y el municipio suma dos nombres más a la preocupante lista de homicidios que no deja de crecer.