Los habitantes del barrio Los Olivos se despertaron con un nuevo hecho sangriento en el sector, el crimen de una persona a manos de sujetos armados.
La víctima mortal en este hecho fue identificada por las autoridades como Francisco Cañate Pérez de 32 años de edad, quien según se conoció que estaba en condición de habitante de calle a pesar que su familia reside en el barrio Nueva Colombia.
Familiares de Cañate manifestaron a este medio que Francisco se dedicaba al reciclaje y se quedaba a dormir en donde lo cogiera la noche, manifestaron.
Dejó una hija y era el cuarto de seis hermanos, afirmaron los familiares, quienes se enteraron de lo ocurrido a través de otro hermano al que le dieron aviso en horas de la madrugada.
Fueron tres impactos de bala de arma de fuego que registró a nivel de la cabeza, quedando tendido en la carrera 21 entre calles 104 y 105 del barrio Los Olivos al suroccidente de Barranquilla, donde según las autoridades, la víctima fue abordada en vía pública por dos sujetos en motocicleta, quienes abrieron fuego contra esta hasta ocasionarle la muerte.
Indicaron además que la víctima era conocido en el sector con el alias de ‘El Pibe’, y al momento de los hechos se encontraba durmiendo en el andén, a un costado de la vía.