Un hombre confesó haber abusado sexualmente de una niña de 2 años y además grabó con un teléfono celular la violación de la niña en el municipio de Soledad, Atlántico.
Cabe anotar que este sujeto inicialmente había sido capturado por el delito de receptación, donde le incautaron un teléfono celular en el cual conservaba las imágenes del abuso sexual contra la pequeña niña.
Este martes, en medio de una audiencia realizada en Barranquilla, un hombre aceptó que abusó de una niña de 2 años y que, además, grabó el momento en el que cometía la violación.
El caso ocurrió en el municipio de Soledad, en noviembre de 2020, pero quedó al descubierto en las últimas horas cuando el agresor era procesado por el delito de receptación, pues también estaría detrás de la compra y venta de vehículos robados en el Atlántico.
El hombre fue detenido el pasado sábado para esclarecer el robo de una camioneta y durante su captura le incautaron su teléfono celular, donde le hallaron el video del abuso a la menor.
Tras legalizar estas evidencias, un juez le emitió una nueva orden de captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pornografía infantil, delitos que aceptó durante la audiencia de imputación de cargos.
Asimismo, se conoció que la madre de la menor se enteró del abuso por cuenta de la esposa del agresor, quien se encargó de advertirle lo sucedido.
Sin embargo, esta última mujer intentó sobornar a la mamá de la víctima para que guardara silencio, pero ella hizo caso omiso e instauró la denuncia.