Tenían una escopeta calibre 12 y un revólver. Se habían enfrentado a bala.
En el desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en una rápida reacción del cuadrante que se encontraba en la carrera 30 con calle 15 realizando labores de patrullaje, capturó a dos presuntos delincuentes por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Los uniformados escucharon unos disparos en la carrera 29 con calle 12 y la ciudadanía alertó de un atentado cometido por alias ‘El Lulito’, quien, al parecer, estaba cobrando extorsión en el sector.
De inmediato la Policía activó el plan caravana desplazándose al lugar antes mencionado dos cuadrantes escuchando un enfrentamiento con armas de fuego.
Dos individuos que intentaron huir corriendo fueron interceptados en la carrera 30 con calle 14 y al realizarle el respectivo registro a persona se les halló en su poder una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38, respectivamente, de forma inmediata son capturados dándoles a conocer sus derechos como capturados y dejándolos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando acciones diferenciales para prevenir el delito.